miércoles, 15 de agosto de 2012

Cosas de twitter que no entiendo

Buenos días:

Hoy vengo a hablaros sobre las cosas de twitter que no entiendo: no porque estén en un idioma diferente al mío o porque tenga retraso mental, sino porque no les encuentro explicación.

Mi compañera y yo llevamos dos años en twitter, y pese a ello sigue habiendo cosas que no comprendo. Pondré de las que me acuerdo, porque mi cabeza no suele estar muy bien en verano.

1. La gente que te anuncia los unfollows: estos me encantan, sobre todo si al día te unfollowean unas 50 personas. Normalmente suelen darte la información sin nada más, dejándote llorando en el rincón de tu casa. Te dicen cosas como "Te unfollow". A veces te dicen las razones, que suelen ser porque "Me aburres, te unfollow" o "Tú antes molabas, te unfollow". Otros lo hacen por despecho, porque han leído algo que no les ha gustado.

2. Los TT's de las beliebes: Quiero decir ¿Cómo los hacen? ¿Tienen una multiconversación por messenger donde comentan "A las doce del mediodía haremos TT #AmamosSuBieberconda"? ¿Son los astros que se alinean? Lo mejor de todo es que luego los que comentan en él son dos tipos de personas: ellas mismas sólo poniendo el TT para que llegue a TT y los antibeliebers comentando que qué hace eso de TT.

3. Las indirectas: me encanta leer en mi TL algunas indirectas tipo: "y es que encima la payasa esa no me mira ni a la cara, a ver si dejas de hablar por la espalda". Twitter es un libro abierto, y ya puedes borrar eso que se ha quedado en la cabeza de todos los que te han leído.

4. Las teclas rápidas. Nadie usa las teclas rápidas, pero están ahí, como el abuelo de la residencia que vas a ver cada dos veces al año.

5. Los "Team Followback": ¿QUÉ GANAN? Por favor, necesito saberlo. ¿Dinero? ¿Ponys? ¿Diamante? ¿Autoestima? No twittean, tan solo ponen "Si me sigues te sigo, followback". Y fin. Y FIN.

6. Los "RT para darme a conocer": en serio, si eres bueno te van a conocer por cojones. Si lo pides, y además con faltas de ortografía, lo normal es que te bloqueemos.

7. Los que se compran seguidores: estos paso de comentarlos. Es muy penosillo.


Seguro que me dejo muchas cosas más, pero esto es de lo que me acuerdo durante estos días. Amigos, twitter es para disfrutar, por lo tanto no quiero promover con este texto a que se acabe con esto, tan solo os lo recuerdo, que están ahí, existen, acechando en un rincón....

De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario